He provado todo para intentar arrancar mi unidad uiec pero nada de nada. Pongo juegos en la tarjeta sd, los consigo listar pero a la hora de cargarlos el led se queda encendido mucho rato y cuando sale el cursor pongo run y nada. Solo puedo ejecutarlo como unidad 10. cuando pongo comandos para cambiarlo a 8 la uiec se queda parpadeando pero solo funciona como unidad 10.
Me gustaria contactar con alguien que tenga la misma que yo.
Saludos desde la Macaronesia y espero no encontrar un martillo!!!!
Self Proclaimed Commodore Guru
12 años atrás
Bueno, como te dice Josepzin en Commodoremania, vas a tener que probar alguna otra cosa como hacer un programita en BASIC para ver si funciona.
Por ej:
Al encender la maquina tipea:
10 PRINT"HOLA MUNDO"
20 GOTO 10
despues pone:
SAVE"PRUEBA",10
cuando termine y de READY tipea:
NEW
LOAD"PRUEBA",10
cuando termine pone
RUN
la pantalla se tiene que llenar de HOLA MUNDO y seguir hasta que aprietes la tecla RUN/STOP
Gracias, pero el cabreo es tan grande después de la pasta que me costó y los problemas para el envio que no puedo pensar!!!! gracias tios.
El "hola mundo" funciona correctamente, no se que puedo estar haciendo mal?????? esto significa que la uiec esta ok pero los juegos nada!!!
12 años atrás
Pon una lista de los alguno de los juegos que estas probando, y si es posiblde de donde los has bajado.
Quizas el problema este en los archivos y no en el c64 o el uIEC
Consultaste con quien te ha vendido la placa ?? Quizas funciona mal.
Los juegos los descargé de Comodoremania y son estos:
ALIENS.PRG BOULDER.PRG arkanoid 2.d64 armym.d64
De todas formas si el programa de prueba en basic funciona bien, deben ser los archivo que descargo...no?. La unidad la compré al fabricante americano J. Brain.