No se escucha ningun zumbido, paso otro dato por las dudas, mostre 2 imagenes de como se muestra el video en pantalla, la primera es en PAL-N y la segunda es en NTSC-M. Otra cosa mas, cuando pongo la TV en norma AUTO me muestra en PAL-N.
Self Proclaimed Commodore Guru
12 años atrás
Self Proclaimed Commodore Guru
Si pasa exactamente lo mismo con dos Drean64, no será el TV? probaste con otro?
Hoy me la llevo a casa y pruebo, lo dudo pero vamos a probar.
Bueno gente, me siento un DOLOBU total, vine a casa con la C64 la enchufo a la TV y TODO PERFECTO, asi que era la TV de donde trabajo. Porque no pensaba que era la TV? porque probe infinidad de cosas ya que la usamos para pruebas y nunca tuve un problema, con commodore 64 americanas, 128 americanas, consolas, PCS, etc etc siempre anduvo todo y me fie que no seria la TV el problema. Bueno agradezco mucho la ayuda que me prestaron, dejo por terminado y solucionado el post.
Claro pero todo lo que habias probado en esa tele era NTSC...la Drean es Pal-N, o casi, es una norma rara PAL-N.
Les explico, la tele es una 27 HANTAREX italiana entrada VGA y RGB, la tengo conectada con un sintonizador de TV ENCORE que ahi es donde conectaba la C64, en este mismo sintonizador probe mil aparatos y todos funcionaron bien, la norma PAL-N la tiene pero no anda bien nose.
Yuyo, por fa no tomes a mal lo que voy a decir, pero tendrías que haber arrancado contandonos eso : que tenias una sintonizadora externa Enconre y que, supongo, la tenias conectada por VGA a un TV. La gente estuvo pensando soluciones varias, elucubrando que podía pasar, si habia espiritus o cosas asi tomando control de la 64.... pa la proxima tirá todos los datos asi las respuestas, si se puede, son mas precisas y menos rompederos de cabeza.
Ahora a disfrutar de la modorco !!
Si Beamrider, entiendo perfectamente, por eso me siento como un boludo, por haber perdido tanto tiempo yo y el de uds. Yo me confie que la ENCORE andaba bien ya que conectaba la americana y andaba PERFECTO, entonces ni me imagine que iba a tener problema con eso.
Disculpen, saludos.
Es raro que algo marca Encore ande perfecto... jejeje.
S!