En la C=128 en modo 128 te debería andar todo el teclado. En modo C=64 solo la parte alfanumérica, que es igual al teclado de la C=64 y las teclas de función F1 a F8, nada mas que eso. El pad numérico y las teclas especiales que están arriba del teclado alfanumérico no deberían andar.
Si el teclado está muy mojado en alcohol, dejalo un rato que se seque bien y va a volver a andar.
S!
Sabes que tenes razon. Hoy al mediodia lo probe a ver que pasaba y todas las teclas funcionan normalmente. Se ve que se me fue la mano y le puse mucho. Igualmente me gustaria darle una limpieza (estan algunas un poco dura). Recomiendan que alguien que no entiende nada como yo la desarme para tratar de limpiar los contactos. Ya me veo que la abro y saltan las teclas de aca para alla.
Yo te recomiendo ENFÁTICAMENTE que si no te das maña, no la desarmes. El teclado de la C=128 es muy jodido para el desarme. Lamentablemente hablo por experiencia. A una de las 128 que tengo le jodí la tecla F7 desarmándola para limpiarla.
Yo te sugiero que limpies el teclado con aire comprimido a presión moderada y lo dejes así. De otra manera puede darte muchos dolores de cabeza. Probablemente con el uso se ablande.
S!
Ok. No toco nada entonces.