Buenas...
Un cable serie para enchufar C128 a 1571 es tan facil como uni pin 1 a pin 1... pin 2 a pin2 y asi con las 6 patitas??
Lo saque de acá:
http://personalpages.tds.net/~rcarlsen/cbm/pinouts.txt
Alguna recomendacion ?? Cómo se llama la ficha??
Saludos y gracias!
12 años atrás
mié feb 08 2012, 15:55
si , es un conector din con 5 pines , aca en Cordoba Capital sale dos mangos , se vende el capuchon aparte creo que 1.50$ mas o menos ..
corrijo , 6 pines
el de la disketera no era de 6 pines?
El año pasado compré los 2 últimos conectores DIN de 8 pines que quedaban en mi ciudad... En Rosario no los consigo ni a palos!
Los de 6 pines son mas bravos... De todos modos, los que vienen de 8 pines no estándar se pueden usar igual, cortando las patitas extras.
S!
Creo que un cable de alimentacion de PC sirve para esa disketera, eso si, cuidado que va a 110V, no la mandes a 220V !!!
Si no tenes diskettes formateados en Commodore no vas a poder cargar nada, la disketera lee el formato de MSDOS 360K pero requiere un programa para eso, vas a tener que probar de formatear uno y leer el directorio, no se como son los comandos porque de BASIC 7.0 use casi nada. Lo que si, vas a tener que usar diskettes de doble densidad, los de alta no sirven, aunque formateen bien enseguida empiezan a fallar.