Es raro Pablo, con el cable X en ports LPT modernos configurables, dice que quizas en algún modo ta puede traer problemas, pero con los diodos no debería. Quizás se te pusieron un par de lineas en corto. La PC de la foto ni siquiera tiene los diodos en el cable y anda bárbaro.
Borg
Ahora, el puerto del joystick es más que jodido, respecto a los cortos, su funcionamiento consiste básicamente en el cerrado de circuitos, quizás por estática, pero se la banca bastante, deberías estar frotando una alfombra acrílica un buen rato...
Pero si enchufás un joy de sega genesis vas a tener problemas, porque el pinado no es compatible, el tema no son los direccionales y/o botones entre sí o con la masa, sinó que si cerrás circuito entre 5V y GND.
Si saben de alguna alternativa al 64HDD que funcione con el XE1541 o similiar, diganme? igualmente asi como estoy ahora puedo grabar PRGs y puedo guardar mis proyectos pero me interesa usar las mas de 20.000 roms que hay y extrenar los dos joys commodore originales que me compre. frown.png desde ya gracias a todos por el aguante.
Pero el esta cargando un archivo D64 desde la C64 como si fuera un PRG, me parece que el problema es como lo usa, no un tema de conexion o turbo. Si carga un D64 no va a correr con RUN, igual no se como no le da error, ya que no cabe en la RAM.
pastbytes
(...) luego por ejemplo hago LOAD "$OUTRUN.D64", 8 y LOAD "*",8,1 para cargarlo )...)
proteo1903