No no, es al verre jaja. Yo en su momento usé, no esta versión, el ArtStudio con soporte mouse Amiga y andaba de 10 en una maquina real. Y encima fue mi primer, y unica, experiencia con un mouse en la modorco...realmente un flash.
segun las malas lenguas , en el foro no habia alguien que lo habia echo al adaptador? y tal vez se podia hacer en produccion ? , se que Woz hizo uno que esta en finalizacion , pero no seria mala idea que se pueda conseguir , yo me anoto para un par ...
Finalmente el mouse funciono en una Drean c64 corriendo el GEOS.
No es un mouse optico pero va bastante bien...
Si pruebo un mouse de Amiga corro riesgo de quemar algo?
Slds
Self Proclaimed Commodore Guru
13 años atrás
No, pero en GEOS no va a andar, tiene que ser algun programa compatible como el que te paso Beamrider.
El que probaste, que driver usastes en el GEOS? El de 1351?
13 años atrás
Commodore+I en el desktop (o el menu GEOS->Input Driver) hace que aparezca el selector de driver de puntero, aparece seleccionado el que esta usando en ese momento.
13 años atrás
Entonces tenes un 1350 que es un joystick con forma de mouse
El 1351 tambien tiene modo joystick, pero tenes que apretar el boton derecho al encender la maquina.
Yo a la interfaz de mouse que tengo ahi abandonada sin terminar le hice los 2 modos, y me sorprendió el modo joystick, pense que iba a ser una porqueria, pero es muy usable incluso para dibujar.