Gracias Karl, voy a revisar el fusible interno y a analizar el daño cuando la desarme. Afortunadamente es de las que tienen tornillos. Pero eso será cuando se me termine de pasar la calentura.... todavía no la puedo ni mirar! Saludos.
Clasho
Con un transformador de 9V 1A no es suficiente, necesitas mas corriente.
Selandarino, como una anda aun no la repare, pero tenia pensado poner un trafo 9V 1A y sacar los nueve de alterna en forma directay la parte de continua armarme una fuente basica con un 7805 ( si son 5 volt) usando el mismo trafo de 9V como alimentacion,
karl plus 4
Hoy no es mi día... bien tempranito quemé una fuente de 128 (y espero que haya sido lo único) y que encima (todavía) no era mía.... !!! La enchufé a 220 :'( Y lo peor de todo es que mientras la enchufaba, tenía el trafo 220/110 en la otra!!! Que pe-lo-tu-do!!!!!, con perdón de las damas presentes. Busqué en el foro alguna info para sentirme mejor... gracias por responderme, me ayudó mucho, en serio, tengo esperanzas de que la pueda arreglar Saludos
Clasho
¿Hay forma de testear un varistor? ¿Puede haber pasado tensión de más a la C128 como para dañarla antes de que se funda el fusible? Gracias y saludos
Clasho