Hola estaba probando las c64 y de las 5 que tengo hay 2 que no dan señales de vida y 2 que dan un atisvo.
1- Funciona con 1 cartucho pero no con el direcloader. vi por ahi que ouede ser el kernal rom(unica rom soldada), la desueldo y la cambio o esta por otro lado el problema
2- la otra prende con cuadraditos o con la pantalla en blanco, la PLA no andaba
le puse la de otra y obtube esos reultados
3- C128 escribe sola, sin el teclado conectado, aparece la pantalla de un monitor de codigo maquina y tipea sola enter. Cia o algun componente(capacitor resistencias etc)
Si la preguntas son un poco magicas pero alguna ideas o experiencia me ayudan
Gracias
Fijate que en Bombjack están los manuales de servicio. Eso puede ayudarte.
S!
la 128 parece que era la Cia le puse una de una 64 que piso un colectivo y salio andando
.
Gracias, y por lo que leei era eso, pregunto mas que nada por si es otra cosa tontnta que a alguien le paso.
no se, mi viejo la vio tirada, no la levanto porque tenia quer ir a no se donde? cuando volvio estaba aplastada y la trajo a casa.
Es mas cosas retro que encontro o le regalaron a mi viejo
Telemach, vio la balija y penso que buena para el taladro, cundo vio que no era una valija la trajo, la probo andaba mas o menos y uso un Joystic como carcasa de un Amperimetro.
Caja de perifericos TI99, La encontro en pedazos y la trajo por la fuente. aparte de la fuente tengo la placa con los conectores, la mangera que va a la Ti, parte del frente, y no se donde dejo el resto
ZX81 el mother con mucho barro
Snes
Joystics gravis palanca y tipo nes
placas de unas computadoras nec
Cajas de nes
Fuentes de C64 y 128, que compro en Geterson cuando fue a comprar repuestos
Hasta ahora encontre eso ordenando cosas para poner las mias.
La cara que puse cuando busque la Ti99 que estaba aca y me dice , la otra vez encontre esto que lo estaban tirando y me tare el frente y los conectores de la Cajha de perifericos. Pa donde esta el resto
tenes una fuente de c128 que ande y que no uses?