Entiendo que la peña que ha montado el sdmmc se muestre reacia a dar las instrucciones a novatos para que se lo fabriquen.............pero me gustaría saber solamente si el microcontrolador atmega32 debe ser programado o de fabrica lo puedo montar el la placa. He de decir que no tengo ni idea de electrónica pero pongo un empeño cojonudo.........! gracias.
Los microcontroladores deben ser grabados por el usuario. Esto es válido para casi todas las familias y todos los proyectos.
Saludos!
Self Proclaimed Commodore Guru
13 años atrás
Self Proclaimed Commodore Guru
Hola wurgado70, bienvenido, el microcontrolador necesita programarse antes de poder usar el MMC2IEC. Todos los datos de fabricación y programación son libres y puedes encontrar las instrucciones para distintas variantes de este periferico si buscas por internet.
Pero debo decirte que si no tienes ninguna experiencia armando circuitos electronicos y/o programando microcontroladores este no es el proyecto ideal para comenzar.
Creo que en Europa hay algún negocio que distribuye el uIEC/SD que es una de las versiones más modernas y versatiles del MMC2IEC y en mi opinion tu mejor opción.
Gracias desde las Islas Canarias.