buenas hoy despues de un tiempo me pude hacer algo del mismo para poder probar la placa de electroeject, pero me surgieron algunas dudas ( tengo una +4)
1) la lucesita amarilla que esta arriba de la entrada de alimentacion tiene que estar prendida o apagada para indicar que esta bien polarizada ( ya que le conecto una fuente de 9V 1A)
2 ) cuando le doy directory o dload"*", la maquina se queda sin hacer nada y no prende ninguna luz en la placa, lo mismo pasa con la disquetera 1541, pero esta reacciona cuando reseteo la maquina prende el led rojo y se apaga enseguida, ademas del verde de alimentacion.
trate de gravar en ambos equipos y no paso nada, lo mismo cuado intente formatear el diskette.
el cable lo testee, despues de resoldarle un par de cables que se habian desoldado este quedo bien, lo arme segun el esquema que figaraba en el foro, pin 1 con pin 1, el 2 con el 2 y asi hasta el 6.
que puedo estar haciendo mal, hay alguna forma de chequear que este la salida del cable de mi +4 este bien?
se aceptan sugerencias y consejos, desde ya gracias
haber hoy compre el 7406 que me dijieron mas arriba, y el modelo que me dieron en la casa de electronica es el siguiente = HD74LS06P es el mismo chip o tengo que comprar otro?
13 años atrás
lun feb 21 2011, 19:13
comprar lo compre, me salio $5 , pero dessoldando me paresco a los de la serie esa de histori channel que para ver como funcan las cosas la parten al medio con una moto sierra, bueno yo soy lo mismo pero con un desoldador, le voy a comprar el zocalo tambien,
PD: alguien que tenga habilidad para desoldar y soldar en plaquetas y que me pueda dar una mano se agradecera
Podes intentar cortar las patas del que tenes puesto. Asi sacas el plástico, y luego las patas una a una. Es mas facil....y el chip ya no sirve.
Luego soldas el zócalo, y pones el nuevo.
Saludos!
o solo cortar las patas y soldarle el zocalo a las mismas, me evito de estropear la pacla en el desoldado. mañana comprare el zocalo y si tengo tiempo hago el intento
Hola!
¿Como te fue con el reemplazo?
Saludos!
estoy tomando coraje, vere si esta tarde noche lo hago.