Pregunto aca para no abrir otro hilo:
estoy armando imagenes d64 de todos los discos que tengo de C= (como 500), entre ellos discos de 128. La consulta es si puedo hacer andar el sd2iec en modo 128. En modo 64 uso el "fb.prg" y luego el cmb command, con el cual hago las imagenes. Este ultimo tiene un modo 128, pero el FB.PRG no lo tiene, como puedo solucionar este tema? Saludos!!
pd: despues busco por que hay un par mas pero no tengo los links a mano
Thierry, es el sd2browser el que uso (fb.prg) pero no funciona en modo 128, ese es el problema. Quiero usarlo para luego utlizar el cbmcommand, que vi que esta en version 128. No se si pude explicarme bien. Abrazo!
12 años atrás
mar ene 03 2012, 09:37
Fijate si te funciona el File Browser
http://noname.c64.org/csdb/release/?id=101620
12 años atrás
mar ene 03 2012, 15:39
pd: me olvidaba , despues fijate por que ese link es del sd2browser pero la version nueva para micros ATmega32 y ATmega644 , capas funque en la 128 , no lo probe ....
pd2: Browser128
ftp://cbm8bit.com/archives/unrenamed/c64/lnx/browser128.lnx
la extencion lnx la descomprimis con el Star Commander ...
pd3: Ace Commander 128
http://noname.c64.org/csdb/release/?id=93983
12 años atrás
mar ene 03 2012, 17:46
gracias!
PD: El SD2Browse es que usaba pero no funciona en modo 128. Vere el resto si funca... abrazo!
Bueno, no se si por salame nomas o que... pero estaba enroscado en hacer andar algo como sd2browser en modo 128, para luego usar el cbm commander... se ve que se me corrio el coagulo y pense en grabar en un disquete el cbm commader directamente... salio andando y me puse a hacer imagenes... en modo 128, la velocidad es de casi el doble, unos 500 B/s contra 300 B/s...
Saben de algun modo de hacerlo andar mas rapido? O este limite no es por la velocidad de la disquetera sino del procesador?
Y ya que estamos consulto... me baje el pack de juegos que preparo Beamrider y lo puse en el DirectLoader64, y se le complica con los directorios. La SD la formatie en FAT32. La verdad que no pude hacer andar nada de ese compilado, pero si me funciona bien en la SD2IEC, usando la misma SD. Algun consejo? Salutes!
Decime por donde anda ese compialado asi lo pruebo y te digo.
El Direct Loader carga .prg independientes , no hace la carga de un .d64 completo como hace el sd2iec , no seria una diskettera , tal vez por eso no te funcionan , pero si podes ingresar a .d64 y de ahi ejecutarlos de a uno , la carga es instantanea ..., yo tengo los dos conectados y se complementan ...