Gracias Ariel y Leo!!!
Saludos!!!
Podes utilizar el Holtec HT7133 (viene en TO92) y soporta entradas de hasta 24vcc entregando a la salida 3,3v regulados, solo conectas entrada, maza , salida y listo, es el que uso en la nueva sd2iec.
Holas mis compadres. Aca Tinchote apareciendo.
Ando un poco quemado de la cabeza despues de hacer el nuevo jtag para la xbox 360 y el chip jailbreak para mi ps3. Digamos que me sale humito de las orejas.
Una pregunta de curiosidad. Que micros de ATmega son compatibles? Yo ando medio limitado aca en Mendoza. La unica casa que es mas o menos decente solo tiene el ATMEGA 8515L 8AU y el ATMEGA 8L8PU (8 bits)
Como marcha el tema este? Me interesa una placa de estas.
S!
creo que estaba terminado la ultima tanda y se vendieron , tenes que consultar con electroeject o marcos por disponibilidad
13 años atrás
lun may 30 2011, 11:02
Les comento a los que esten interesados en la placa SD2IEC que hay stock de las mismas para todos los que necesiten, de todas maneras en estos dias se re-abre el kiosko en el foro de compra venta, con algunas cosas mas para nuestras hc, y tambien se estan gestando otras tantas, el tema es que a veces los tiempos no dan.