El soporte del fastload depende del firmware?
Si en vez de dar tantas vueltas juntamos la guita para mandar a hacer el PCB y nos dejamos de romper las terlipes???
Si todos la queremos no se porque estamos dilatando el asunto ...
Quien junta la plata?
Edit .El OK de Marcos ya estaba .
Lo del firmware nuevo que es mas compatible con la 1541 (pero no 100%) depende de usar el micro Atmega644 que es una version mejorada mas rapida y con mas memoria de el Atmega32 el de la placa que arme yo, pero no se consique aca ese micro, o por lo menos no el año pasado. Yo use la utima version de firmware que corria en el atmega32 pero se que siguieron saliendo versiones.
Despues lo de hacer mas placas es simple, lo unico que hay que hacer es poner plata y tiempo. Programar el micro es facil, de hecho se programa en la propia placa, le puse un conector que se conecta a un cable bastante simple conectado al puerto paralelo de una PC y de ahi se le envia el firmware (funciona en XP no hace falta DOS ni windows 95). Lo subi mas de una vez las explicaciones para hacer el cable y grabarlo.
Estan todos los diagramas para hacerlo con el mismo diseño que lo hice yo, con la lista de los lugares para comprar los componentes lo mas barato que encontre, es mas, me parece que si van al fabricante de la placa (me olvide el nombre!!) y le llevan el nombre de este proyecto y van de mi parte, se ahorran los 80$ iniciales para hacer la placa, solo pagan lo que imprimen.
Igual tengan en cuenta que si la hacen en grupo, hay que comprometerse mucho, porque si uno gasta 600$ en los micros, y el otro lo deja en banda, es un problema feo. Yo quede con mas de 1000$ invertidos en componentes esperando que electrocomponentes trajera los zocalos, creo que fueron como 2 meses y en algun momento pense que ya no los iba a poder conseguir, de ultima perdia yo la plata pero cuando son dos es mas complicado repartir las perdidas.
Saludos
MARCOS
Bueno, entonces paguemos antes mas que comprometerse de palabra y listo! Es verdad, hay un monton de gente que lo quiere... pero si pagamos antes nadie puede hecharse atras luego, y asi no dejamos a nadie colgado con nada, ni perdiendo plata, porque no es la idea....
Que es el 1541 Ultimate????
pero no entiendo mucho su funcionamiento... demasiado tecnico para mi... aunque me parece que el flaco esta haciendo mas para fin de abril no?