Perdón Lucas si tus gritos significan reto. El tema es que recien empiezo con todo esto, me estoy desayunando de muchas cosas que no sabía que existían, y sólo pedí ayuda. No soy tan gil para no buscarlo por google, pero en todos lados la venta, incluso en ebay, ya habia terminado. Gracias cyberboy porque sé que igual me admitiste en el msn y aclaraste algunas dudas, y a los demas perdon de nuevo si los moleste. Eso si, si saben de alguien vuelva a hacer el cable, AVISE!!!! jejeje.
Mira realmente yo me quede con ganas de una segunda tanda de sd to iec, si las cosas me cuadran, (no economicamente) sino en tiempo y sabemos que varios quieren este asunto me pondria a realizar algunas mas, previa charla con Marcos quien fue el promotor de todo esto.
nah no son gritos, estaba haciendo algo en mayusculas y me dio paja sacarlo. pero me olvide que las amas del ordenador hogareño son tan sensibles! jajajajjjjja
no es reto, ni gritos, ni nada
comprate la sd2iec de afuera y chau, sale dos mangos y entra en un sobre carta!
Bueno electroeject, acá tenes uno, y seguramente hay muchos más... Avisame por favor si te decidís. Gracias desde ya!!!!
no lo puedo encontrar afuera el sd2iec, en todos lados se agoto!!!!!! POR ESO PREGUNTO POR ACA!!!!
hay que buscar en foros, siempre alguno tiene una y hay pibes que las arman.