Está muy claro, cuando llegue a casa lo pruebo y te digo. Muchas gracias.Bueno , te cuento como lo tengo yo , igual en la guia que hice lo dice pero te paso los ejemplos ...
crea un archivo en el directorio Raiz con el nombre de AUTOSWAP.LST
adentro ponele esto
//browsers/fibr.d64
//browsers/sd2browser.d64
crea un directorio browsers y ahi copia los 2 mas conocidos, hay un tercero nuevo que salio hace una semana pero no lo probe , esos que estan ahi son el fibr y el sd2browser ..
apenas encendes la maquina apreta el boton para arriba o para abajo , al toque vas a ver que se encienden 2 luces , una verde y despues la roja , cuando haga esto lo que hace es montar una de las 2 imagenes que estan en el archivo AUTOSWAP.LST
entonces despues con LOAD"*",8,1 carga el browser y de ahi vas entrando en las carpetas y cargando las imagenes y los juegos ...
otra cosa que yo hago y que es muy practica es cuando salis de un juego y reseteas la maquina te queda en el directorio donde cargaste el ultimo juego o programa , entonces lo que podes hacer es poner en cada directorio el archivo AUTOSWAP.LST con las mismas lineas , todo esto para evitar el comando OPEN que termina siendo engorroso tipearlo todo el tiempo ..
//browsers/fibr.d64
entonces cuando terminas de resetear y apretas para arriva o abajo , despues t vas a dar cuenta cual de los 2 es .. vas a cargar automaticamente alguno de los 2 browsers , si apretas 2 veces cargas el de abajo , tambien podes hacer lo siguiente en alguna carpeta que tengas juegos de mas de 2 diskettes , armas una carpeta con juegos , yo por ejemplo al the last ninja lo tengo asi ..
//browsers/fibr.d64
//GAMESFULL/lastninja2/thelastninja2a.d64
//GAMESFULL/lastninja2/thelastninja2b.d64
entonces apreto 3 veces para abajo y ya tengo montado el primer diskette , cuando me pide el segundo apreto una ves mas y listo , tengo montado el segundo , las combinaciones son muchas , pero asi lo tengo bastante comodo al tema ... si no se entendio tirame el dato y lo explico mejor ...
Por que ocultas la ranura de la SD? era la parte que me interesaba ver Smiley
Es de madera? Yo al principio iba a entregar las placas con una base de madera (fibrofacil creo que 6mm) pero las corte remal (compre una tira de 2 metros y la cortaba en pedazos...muy irregulares) y no era pesada como yo suponia, asi que no ayudaba mucho a mantener la placa quieta, por mas que le pusiera patitas de goma.
Y la cosa es que los michoswitches no ayudan, vos le pusiste dos palitos para apretarlos? Lo que conviene es soldarle cables y unos botones para gabinete, pero queda muy rustico (como mi tetris), lo mismo de soldar los leds con cables para mandarlos para afuera, pero tenes que hacerle el agujero de tamaño exacto a los leds, sino se te caen, y los porta leds vienen para una pared muy finita, no sirven para madera. Y hacer una ranura es muy dificil (por lo menos para mi) y hay que dejarle un espacio para que el tipo meta los dedos y la tarjeta no quede adentro
Ya estan todos vendidos y no tengo pensado hacer mas.¿Que posiblilidades hay de comprar uno hecho?. Me encantaria uno de esos pero tengo pocos skills de electronica :-/