ahora me surge otra duda. para que sirve convertirlo en m2i
yo creia que era para mostrar mas de 8 caracteres en el nombre del juego
pero..... creo que la memoria esta ya lee formato largo de archivos no?
que sentido tiene convertirlos?
pd : me olvidaba , quedo bueno , estoy tratando de armarme uno pero no se por donde empezar asi no queda tan asi nomas ...
Ya que muchos usaron ya los adaptadores pregunto...
¿Alguien pudo hacer algo con los dos botoncitos que traen?
La verdad no logro sacar para que sirven.
Al principio tenía entendido que era para pasar de una imagen d64 a otra, pero si en una tarjeta donde tengo grabadas 10 imágenes monto una usando el comando OPEN y luego apreto cualquiera de los botones y pido directorio, siempre obtengo el mismo resultado.
Algo estoy haciendo mal.
Saludos
Bueno , te cuento como lo tengo yo , igual en la guia que hice lo dice pero te paso los ejemplos ...
crea un archivo en el directorio Raiz con el nombre de AUTOSWAP.LST
adentro ponele esto
//browsers/fibr.d64
//browsers/sd2browser.d64
crea un directorio browsers y ahi copia los 2 mas conocidos, hay un tercero nuevo que salio hace una semana pero no lo probe , esos que estan ahi son el fibr y el sd2browser ..
apenas encendes la maquina apreta el boton para arriba o para abajo , al toque vas a ver que se encienden 2 luces , una verde y despues la roja , cuando haga esto lo que hace es montar una de las 2 imagenes que estan en el archivo AUTOSWAP.LST
entonces despues con LOAD"*",8,1 carga el browser y de ahi vas entrando en las carpetas y cargando las imagenes y los juegos ...
otra cosa que yo hago y que es muy practica es cuando salis de un juego y reseteas la maquina te queda en el directorio donde cargaste el ultimo juego o programa , entonces lo que podes hacer es poner en cada directorio el archivo AUTOSWAP.LST con las mismas lineas , todo esto para evitar el comando OPEN que termina siendo engorroso tipearlo todo el tiempo ..
//browsers/fibr.d64
entonces cuando terminas de resetear y apretas para arriva o abajo , despues t vas a dar cuenta cual de los 2 es .. vas a cargar automaticamente alguno de los 2 browsers , si apretas 2 veces cargas el de abajo , tambien podes hacer lo siguiente en alguna carpeta que tengas juegos de mas de 2 diskettes , armas una carpeta con juegos , yo por ejemplo al the last ninja lo tengo asi ..
//browsers/fibr.d64
//GAMESFULL/lastninja2/thelastninja2a.d64
//GAMESFULL/lastninja2/thelastninja2b.d64
entonces apreto 3 veces para abajo y ya tengo montado el primer diskette , cuando me pide el segundo apreto una ves mas y listo , tengo montado el segundo , las combinaciones son muchas , pero asi lo tengo bastante comodo al tema ... si no se entendio tirame el dato y lo explico mejor ...
me interesa probar el nuevo browser, como se llama, de donde lo bajo?