Muy inteligente, pero en que quedó todo esto? Se consigue en algún lado o no pasó de experimento ??
Gracias.
A ver, mejor me pongo las pilas y liquido esto de una buena vez:
Quien esta interesado y cuanto pagaria por uno de estos cosos? Yo los 4 que hice los vendi a 50 pesos cada uno, por poner un precio. Ese precio es bajo porque la placa la hice de forma artesanal y el trabajo de hacerla no esta incluido, pero si mando a hacer las placas el precio va a subir, dependiendo de la cantidad.
Asi que mandenme un mensaje privado cada uno que quiera una de estas y cuanto le pareceria justo pagar.
En base a esto me fijo cuantas placas me conviene mandar a imprimir y hago numeros. Es un proyecto de escala chica, asi que si dicen que van a comprarlo es porque se comprometen, no puedo darme el lujo de andar haciendo placas de mas.
Saludos
MARCOS
PD: Este mensaje es una completa contradiccion con uno anterior, pero no quiero seguir acumulando proyectos de 10 años de duracion.
La idea es impresionante, no se en que trabajas o como te va, pero creo que si lograras armar un producto, podrías venderlo muy bien a nivel Mundo. Eso supera... la idea del hobbie..
Pero si, hay que dedicarle tiempo, dinero, etc.
Primero solo para cbm, después lo expandis... que se yo. Me gustaría tener la habilidad pero la electrónica, es como la genética, algo a lo que me puedo dedicar solo por hobbie -si se puede- Lo mío es el software.
Ojalá pudieras redondearlo comercialmente.
Saludos.
no consigo nada para crear, ni manejar los archivos M2I.
alguien me podria decir de donde bajarlo algun programa de estos gratuitamente?