Hola Amigos, sigo trabajando en el tema. Referente a la idea de incorporarlo dentro de la caja del comodore 64, pienso que para mi situacion no es lo más apropiado, porque dispongo de varios comodores 64, 128, etc. y estoy en vias de comprar unos AMIGA 500 y 1200. Y la verdad, me gustaria poder usarlo en todos los ordenadores. De esta forma me evito tener que hacer varios lectores de SD, uno para cada ordenador.
Ahora mismo estoy liado con la caja y con el desarrollo de un joystik, el problema que mi trabajo no me deja mucho tiempo libre!!!.
cuando tengas el Case listo sacale una foto por que estoy viendo como armar el mio que por ahora no se por donde empesar para hacerlo ...
Ahora que me lo recordás, ironías del destino, lo estoy usando con la fuente original de Sinclair para la ZX Spectrum de 48k que tengo (el famoso y nunca bien ponderado "gomas").
Fantastico!!! Muy buen invento!
Obviamente me voy a hacer uno. Solo lamento que no hayan usado un PIC, que son los unicos micros que uso normalmente.
Que buen proyecto, y muy buena la recopilacion de informacion que hicieron Marcos y thierry. Gracias!
OFF TOPIC: ¿Existirá algo igual para TI-99/4A? :-/
Hola!
Yo vi esto hace un tiempo:
http://www.thesvd.com/SVD/ti99.php
Esta para bajar toda la info soft y documentación para armarlo, es un dispositivo basado en un PIC+memoria que emula un floppy drive, que ademas se puede conectar a la PC por serial.
Pero en el caso de la TI igual seguís necesitando la PHP1200 o controladora.
Salu2.
La verdad es fantastico lo que hace Marcos en una reunion habia llevado algo asi para la A1200, Ojala que lo empiece hacer en serie y lo venda al exterior.
Te felicito exelente trabajo y un gusto que seas argentino demostrando que no todo puede benir de afuera si no con un poco de tiempo imaginacion y conocimientos se pueden lograr grandes cosas.