Mi mensaje es para marcos, esta noche he fabricado la placa, el lunes tendre los materiales para realizarlos.
Pero creo que hace falta una cosa imprescindible que es el software del procesador.
Donde puedo descargarlo?
Lo pedis lo tenes, aca te paso el hex. Lo compile de la version 0.6.6, sinmodificaiones del codigo, pero configurado para este hardware.
No se si tenes programador de Atmel, sino con un conector DB25 macho lo conectas al puerto paralelo, y al otro extremo un IDC10, con algunas resistencias en serie, y lo conectas al puerto de programacion de la placa (la tira de 6 pines al lado del micro), con este pinout:
DB25 macho Resistencia Linea IDC2x3 (o 2x5) Micro ATMEga32
6 220 ohm SCK 2 8
7 220 ohm MOSI 5 6
9 220 ohm RST 9 9
10 220 ohm MISO 11 7
21,22,23,24,25 - GND 7 11,31
O sea, la 1ra columna es el pin del DB25, la segunda si lleva resistencia en serie, la tercera es el pin en el conector IDC, y la cuarta, de referencia por si queres verificar con el tester, es la pata del micro a donde va conectada.
Esta version del programador serial no usa buffer porque es mas simple, pero no podes utilizar la placa si tenes el programador conectado, asi que se lo tenes que sacar una vez programado.
El hex se lo cargas con el PonyProg desde windows (
http://www.lancos.com/ppwin95.html es gratuito) y te tengo que explicar como configurar los bits de configuracion del micro...
Saludos
MARCOS