Acá otras fotos... Montando componentes...
Hola a todos, una pregunta, se consigue el directloader??
Bueno como sigo viendo las eterna pregunta de si "se consigue" les comento que si, se consigue, tengo a disposicion de quien los requiera una cantidad limitada de los diseños que hemos realizado para poder ofrecerles, lo que hay es:
Directload, sd2iec, beer msx, sio2pc, sio2sd (las sio sin el cable sio que valga la redundancia no los consigo facilmente), adaptadores de mouse optico amiga/atari, y adaptadores mouse optico a msx, adaptadores de roms para jiffy y roms, ademas de una larga lista de componentes para c64 en $40 c/u, desde ya les comunico que no puedo realizar entregas ni envios de ningun tipo, (por falta de tiempo) todo se puede pasar a retirar por mi domicilio con arreglo previo, dudas y precios por pm, desde ya muchas gracias por su apoyo, saludos a todos.
Me anoto en un Jiffy!! , sale PM !
10 años atrás
mar jun 10 2014, 11:04
COnsulta, me lei todo el post y su anexo... yo compré la semana pasada una directloader y una SD2iec junto a una c128 de un miembro del foro... todo impecable, el tema es que la SD2iec no es como la que muestran en las fotos acá sino que se conecta directo al port de cartuchos como la directloader... la pregunta es: el compilado de soft para la SD2iec de donde lo saco? porque los links de megaupload están caidos... además, me queda la duda.. es evidente que no puedo usar el fastload al estar conectada la SD2iec en el port de cartuchos, de todas maneras hubiese sido compatible? o no soportaba fastload? y la ultima pregunta... vi que funciona en modo 128 ya que es basicamente una disketera... tengo manera de cargar GEOS128 o CPM/80 y como podria hacer? alguien tiene alguna guia al respecto? desde ya muchas gracias.