Hola, les quería preguntar con que capacidad máxima probaron el dispositivo echo por marcos para leer tarjetas SD en la Commodore 64/128
tienen idea de cual es el tamaño máximo de SD que admite.
por, no se si les comente, pero si tienen un directorio con muuuchisimos .prg como es mi caso para poder leer el directorio sin que se quede todo colgado pueden usar.
load"$0:ur*",8
luego como siempre list
esto lee en este ejemplo los juegos que empiecen con "ur"
espero que les sirva.
Tengo una con 1 gb Kingston, por que no consegui aca en Cordoba Capital de 2 o 4 , pero con 1 la verdad que ando bien , igual apenas consiga una de 4 la compro , lo que a mi me funciono bien es poner imagenes D64 en carpetas separadas , no llenandola mucho y uso mucho el SD2Browser o el Fibr siempre , me salban para ir de directorio en directorio y elegir lo que voy a cargar ..., y a todo esto , lo tengo cargado con muchas cosas al de 1 giga y todabia no lo llene ...
yo intenté ponerle una de 2gb y no me anduvo.. Sí me anda con mi otra tarjeta de 512mb.
No probé con otra de 2GB
Saludos
Maxi
yo la que estoy usando es de un giga, anda de primera.
tema de las imagenes. creo que si en una carpeta tenes muuuuuuuchas carpetas cada una con una imagen .d64 igual debe tardar mucho en levantar.
por ahi poniendo todos los juegos que empiezen con una letra en cada carpeta funcione bien.
es logico que se cuelge si uno quiere levantar un directorio con 8000 juegos por ej.
no creo que le alcanse la memoria para leerlo, ademas de la velocidad que es bastante lento.
pero de todas formas, un caño. anda de diez.
alguien va a fabricar mas de estos?
una pregunta, es tan lento como el 64HDD?
Mmm... si, creo que es igual de lento.
es un tema de la velocidad del puerto serie supongo
Uso una de 4GB sin problemas.
saludos
ok, asi que 8 gb como minimo lee. joya.
gracias a todos.