Buenas gentes , recientemete adquiri esta Diskettera clon de la 1541 , me di cuenta que es nula la informacion en internet y menos conseguir una guia o algo escaneado , cuando me llega el paquete vi que venia con un Manual en Castellano y como no habia nada de info lo escanie para compartirlo con ustedes , esta muy bueno para tenerlo como guia por que te saca de apuros y tiene mucha informacion valiosa y todo en Español , lo unico que encontre en internet de este Drive es que comentaban que no era del todo compatible con algunos Fastload que hay en el mercado , pero decian que funcionaba muy bien ...
Otra cosa interesante es que este manual se hizo aca en Argentina por la firma Videocontrol S.R.L que tradujo a la perfeccion este manual al castellano y esta muy bien logrado ..
Link del Manual en Castellano recien salido del horno ...
https://www.mediafire.com/file/knwdwt13d2nzttc/Enhancer_2000_Disk_Drive_Owners_Manual_%2528Spanish%2529.pdf/file
pd: si alguien tiene mas info que me la haga saber asi la agrego al post ..
edit: acutalizacion del link 07-07-2023
de chico tuve una disketera de esas...recuerdo que tenia algunos quilombos de carga con ciertos juegos...
Si tenes tiempo colga un video de como funciona , esta bueno eso.