palome_msx
Tengo que empezar por cambiar el 74LS629N, alguien me puede dar una guia de donde conseguirlo sin comprarlo en Aliexpress (mas que nada por la demora!!!)
En Mercadolibre no está publicado y siendo del interior, es complicado comprar de otra manera.
Si alguien me tira una idea agradecido!!
Tengo que empezar por cambiar el 74LS629N, alguien me puede dar una guia de donde conseguirlo sin comprarlo en Aliexpress (mas que nada por la demora!!!) En Mercadolibre no está publicado y siendo del interior, es complicado comprar de otra manera. Si alguien me tira una idea agradecido!!
palome_msx
Gracias gracias!! ya me tomaron el pedido,de paso para quedarme tranquilo y aprovechar los gastos de envío, voy a cambiar todos los chips que están alrededor (74LS193, 74LS74 y 4044) En la semana que viene, que lleguen, les comento... de nuevo, gracias a ambos por los datos!!!
palome_msx
Como en general no son integrados caros, un consejo que te puedo dar es comprar varias unidades de cada uno y así tener un pequeño stock de repuestos para hacer nuevas reparaciones, también tengo un mother de 64 completamente en zócalos.