Tenes que grabar el .rom en una eprom y reemplazar la rom de tu C64.
Igual veo que dice que le ha quitado las rutinas del tape y rs232 por lo que entiendo no te va a funcionar el datatsette.
Saludos.
El JiffyDOS ya tiene eliminadas las rutinas de cassette, pero tiene las de RS232, yo igual ahora no uso esas rutinas porque ya no uso el RS232 de la ROM, que solo llega a 1200 bps, mis rutinas de 57600 bps no usan la ROM para nada. Lo que no funcionaria es algun programa de prueba que hice en BASIC y usa la RS232 en ROM, todo lo que hice que usa esas rutinas es para C128 y Plus/4, y esta ROM modificada debe ser para C64 unicamente.
Entiendo, igual la idea es no darle mayor bola al buffer de casette llegado el caso. Es a futuro. Pero entonces me dijo que tipo de ROM tiene, compro una y la mando a grabar con la imagen rom esta y listo el pollo.
Siempre podes poner un selector con la ROM original y esa, yo hasta ahora no tuve necesidad de usar rutinas de cassette, en JiffyDOS ademas te evitas poner el ,8 porque con load o save asume esa unidad si no pones nada. Busca como grabarte JiffyDOS y seguro las instrucciones te sirven para esa, solo que grabas una imagen distinta.