Buenas.
Como la disquetera original no lee nada, modifique una de PC.
Los cambios fueron
1) Poner en DS0
2) Puentear el sensor de disquete insertado (lei por ahi que si no haces eso termina corrompiendo la info)
3) Puentear el sensor de disquete HD.
Hecho los cambios, la enchufe y lee los disquetes perooooo...
Dadas algunas circunstancias, se escucha que la disquetera sube las RPM.
Hay alguna forma de probar que la disquetera funcione correctamente? Me refiero, en Amiga, si la disquetera no esta bien modificada, al ir con un Xcopy o no anda o da errores por todos lados. Algo parecido para Atari?
Saludos
Bueno, esta modificacion funciona perfecto. El problema fue que en su momento use una Sony 520 que no sirve ni para Amiga ni para Atari!.
Actualmente lo hice en una Sony 920 y 10 puntos.
Agendado , tengo una atari y la diskettera no esta muy bien del todo , hay que ver si son comunes las Sony 920
Buenas
a ver, a simple vista parece ser el switch sw3...
tendrías que hacer una inspeccion ocular y ver cuando pones el diskete que switch se activa.
Cuando puedas ponele una gotek.. hace poco lo hice con mi st, es el día y la noche.
Saludos.
4 años atrás
jue jul 16 2020, 13:27Rolf
Yo nunca hice esa modificacion y jamas tuve un solo problema
Dato a tener en cuenta, no se que ST tenes pero en mi caso (1040stf) solo pude colocarle disqueteras Samsung por que son las unicas que se consiguen con el conector de disquetera a la izquierda y el problema es que el cable en la St esta soldado y es muy corto asi que cualquier otra no queda.