Buenas gente!! el foro está medio quieto... pero consulto si alguno tuvo alguna vez este problema... Mi 800XL venía andando bien hace años (Tiene cambio de todos los chips de memoria y fuente nueva)
El fin de semana, la estuve usando un rato y de repente, al presionar Reset, entró al self test sola, me da error en la segunda ROM y no entra más a BASIC
Alguien tiene idea de que ROM se trata?? se puede grabar y reemplazar? desde ya mil gracias!!!
Hola Ernesto! estos dias de vacaciones voy a probar si arranca con cartucho... por el momento estoy usando la 130... Espero sea la ROM del Basic y pueda solucionarlo! creo que en varios lugares todavía graban Eproms... especialmente para el mundo automotor.
Gracias por la respuesta!!
Hola Selandari!! te agradezco el ofrecimiento!! ya por privado me envió también otro miembro del foro, y quedé ya para enviar las Eproms esta semana. De nuevo, mil gracias!!! seguro habrá próxima!!
Bue... un pequeño avance, ya tengo las Eproms en mi casa (Miles de gracias RICK!!!!) y por lo que aparece en Correo Argentino en la semana que viene llega el adaptador de PCBWAY, realmente me sorprende dado que hace menos de 30 días que hice la compra, esperaba 60 por lo menos...!!
Apenas esté todo por acá, desarmo, cambio y pruebo...