Hace unos dias me puse a poner en condiciones un Dynacom y aproveche para dejarle definitivo el mod de audio y video.
Ya con la maquina funcionando decidi copiar el contenido del cartucho marca AGE que eran comunes en su epoca (Multijuegos) . Asi que desolde la eprom y copie el binario con el grabador de eprom.
A la placa le puse un socalo para hacerme mi propio cartucho con los juegos que queria grabar (8 juegos de 4k en una eprom 27c256) En el camino tuve algunas complicaciones porque al poner el socalo me olvide soldar la pata 20 que seria E (Enable en la eprom) ya que al ser una placa que no tiene los aujeros metalizados se suelda de arriba o abajo y el pin 20 me quedo abajo del socalo y no lo vi. En el cartucho original el pin 20 va a negativo. Pongo fotos de referencia .
Ya con el cartucho funcioando me puse a probar con una eprom 27c512 que grabe con 16 juegos de 4k que daria unos 64k y siguiendo este esquema elijo que "cartucho" arranco mediante un interruptor. Es decir , arranco con los primeros 8 o arranco con los segundos 8 juegos.
La pata 1 (A15) no hace contacto con el pin 1 del socalo del cartucho , hay que doblarlo ò cortarlo.