Gente,
esta tarde estuve transfiriendo algunas imágenes ADF desde una PC a una Amiga 500 (Kickstart 1.3, 1Mb de RAM ) usando ADFSender del lado de la PC y Transwarp del lado de la Amiga, ambas conectadas por puerto serie. Resulta que luego trabajar con 1/2 docena de discos, noté que el ADFSender se quedaba transfiriendo cuando el Transwarp informaba que habia terminado. Al terminar y resetear la A500, la tecla Capslock empezaba a parpadear una vez por segundo, aprox. mientras que, luego de cargar el workbench 1.3, el teclado estaba bloqueado. Busqué por la web este cuadro y encontré que se trata de un fallo en la ROM del teclado. Sin embargo, dejando apagada la A500 por unos segundos, el problema se solucionaba.
Alguno de los maestros amigueros, me podría orientar sobre qué está pasando y si tengo que ir abriendo algún paraguas, tipo, conseguir ROM de teclado u otra situación?
Gracias!
Me pasa lo mismo con una A600... asi que me sumo al pedido de que puede ser el problema. El sintoma y la solucion es exactamente lo mismo.
Desde mi experiencia personal, en muchas actividades con Amiga 500 o 600, que incluyen las mencionadas y otras, he visto que puede pasar eso, pero finalmente no existe ningún error o falla concreta en el hardware. La verdad no es de preocuparse.
Eso es como en algunos (muy pocos) programas, en los que la maquina no soporta el Reset (CTRL+A-miga+A-miga) y se debe apagar la maquina desde el trafo para reiniciarla.