Ezequiel Actualizame
DanielBahia
Ezequiel Actualizame
DanielBahia
Actualizame de nuevooooooooooo DanielBahia
Queria saber si alguno grabo las rom 3.1 para la Amiga 1200.
Ezequiel
Yo tengo la A1200 estandar con disco rigido note de 300 mb y nada mas.
Queria saber si al cambiarle las rom 3.1 podia meterle otra version del workbench mas completa.
Buscando encontre que para grabar las rom se pueden utilizar las Eprom 27C400 .
Tengo el grabador Willem pero me faltaria el adaptador de 16bit para poder meter eprom de 40 pines.
En ebay esta en 13 U$D aprox y teniendo en cuenta que ya hice la primer compra permitida por el gobierno nacional y popular no queria arriesgarme a traerlo y que no se puedan grabar las rom.
O si alguno tiene grabador ,me avisa.
Saludos.
Queria saber si alguno grabo las rom 3.1 para la Amiga 1200.
Ezequiel
Yo tengo la A1200 estandar con disco rigido note de 300 mb y nada mas.
Queria saber si al cambiarle las rom 3.1 podia meterle otra version del workbench mas completa.
Buscando encontre que para grabar las rom se pueden utilizar las Eprom 27C400 .
Tengo el grabador Willem pero me faltaria el adaptador de 16bit para poder meter eprom de 40 pines.
En ebay esta en 13 U$D aprox y teniendo en cuenta que ya hice la primer compra permitida por el gobierno nacional y popular no queria arriesgarme a traerlo y que no se puedan grabar las rom.
O si alguno tiene grabador ,me avisa.
Saludos.
Ezequiel , yo ando pensando en comprar las roms 3.1 para mi amiga 1200, tengo la posibilidad de traer el adaptador para tu grabador, pero no tengo las eproms para grabar que salen 6.64 el par aca http://www.ebay.com/itm/2pcs-AMD-27C400-AM27C400-150DC-UV-EPROM-DIP-40-/271016252771?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3f19d3d563
Y como ya tengo tambien una compra de las permitidas ...
Digo supone que yo traiga el adaptador ese de 13 dolares, si hacemos una vaquita que otro pida 4 roms o 6 , no se si vos tenes y asi grabamos las roms? Que estan 18 euros, sin envio o sea un ahorro considerable.
Bueno si se suman lo hablamos, obvio si sale algo mal, no se, estaria bueno traer 2 eprom de mas por las dudas!
Que les parece?
Saludos
Agustin
Ezequiel Actualizame
DanielBahia
Actualizame de nuevooooooooooo DanielBahia