10 años atrás
jue feb 06 2014, 09:58
Que decir, la cosa se pone CALIENTE!!!!! más y más producto para el Amiga!!!
http://cortexamigafloppydrive.wordpress.com/
Saludos
Si, está interesante. Hay que hacer algunas modificaciones al dispositivo inicial, pero ya está sonando en la comunidad "Amiguera":
Muchas gracias por el dato excelente alternativa al HxC, se consigue en ebay hasta por 28 dolares con envio incluido y en colores negro y blanco.
Y gracias al tipo que esta desarrollando el firmware parece que piensa hacerlo compatible con otras maquinas tambien.
En un Atari ST puede usar esto disquetera sin modificar el firmware, solo necesitas un pequeño modification en la ST.
Con respecto a este tema de los emuladores de diskette, encontré ésta página de un laboratorio que hace desarrollos similares:
http://www.floppyemulator.com/es/
el soporte técnico está en capital federal, ante la consulta de si existia la posibilidad de utilizar su producto en una amiga, me respondieron lo siguiente:
"
Hola Diego, el emulador que vendemos nosotros es desarrollado y fabricado por nostros mismos, por lo que te puedo asegurar que no existe manera de "flashearlo" como vos preguntas. Lo que si admite son archivos de configuración para cambiar los seteos del equipo y poder instarlo con los seteos necesarios que requiera la aplicación.
Lo que podemos ofrecerte es, si estás en Argentina, que te acerques con la disquetera de la máquina y algunos disquetes como para poder analarlizarlos y determinar si estamos en condiciones de reemplazar la disquetera original.
De todos modos vamos a investigar un poco el tema a ver que información encontramos respecto de tu aplicación.
Cordiales saludos.
Sebastian Walter Cohn"
les paso éste dato ya que tal vez exista la remota posibilidad de que podamos acceder a un emulador de disketera con desarrollo y soporte local y por sobre todo inmediatamente y no rezar para que lleguen las cosas de afuera.
saludos,
Ojo que todos los precios están en dolaretes. Pagar 385 verdes por un emulador de disketera no me parece.