10 años atrás
mié dic 25 2013, 17:50
Buenas, gente. Apelo a sus conocimientos para contarles algo rarísimo que me está pasando. Tal vez haya una solución posible, o tal vez sea cosa de exorcismo como dijo Andrés.
De repente, a mi 1200, se le cantó por escribir asteriscos sin parar, y sin tocar nada. Intenté hacer una limpieza a la cinta conectora, y al conector de la máquina, pero sigue pasando lo mismo. Lo peor de esto es que muchos juegos de WHDLOAD se sacan con esta tecla, lo que me impide jugar a muchos de los juegos. Eso es lo que más me jode. Si toco la barra '/' que está al lado del asterisco, deja de escribir, pero después arranca a escribir de nuevo cuando quiere.
Sé que es algo rarísimo, pero si me pueden guiar sobre qué camino tomar (con qué limpiar, cómo abrir el teclado o retirar las teclas, etc), más que agradecido. No soy un experto en la materia sobre lo que es Amiga1200.
De hecho, si alguien tiene un teclado de 1200 que no utilice, estoy dispuesto a comprarlo.
¡¡¡¡Muchas gracias a todos y FELIZ NAVIDAD!!!!.
buenas,
que pasa si dejas la tecla del * sin todo el mecanismo? para ver si este no esta fallando y solo a modo de prueba.
No parece ser algo critico que de como resultado descartar el teclado.
Saludos
No soy un entendido en amiga, diria que menos que sordo que toca de oido.
Peeerooo... haciendo semejanzas con los teclados de PC y viendo el esquema electrico vi que esos teclados llevan un micro controlador 68HC05C que puede que este pasando a mejor vida y empezando a hacer cosas locas como lo del "*"
Me a pasado con teclados de PC que hacian cosas raras y era, obviamente, el micro del teclado.
Probaste con un teclado que funcione en otra maquina?
Probaste ese teclado en otra amiga?
Franchute: No entendí bien a qué te referís con "dejar la tecla * sin todo el mecanismo"
Piloto: Y para no ser menos, la debería llevar bajo el brazo, caminando en una perenigración hasta allá, jaja.