10 años atrás
mié dic 25 2013, 17:50
Buenas, gente. Apelo a sus conocimientos para contarles algo rarísimo que me está pasando. Tal vez haya una solución posible, o tal vez sea cosa de exorcismo como dijo Andrés.
De repente, a mi 1200, se le cantó por escribir asteriscos sin parar, y sin tocar nada. Intenté hacer una limpieza a la cinta conectora, y al conector de la máquina, pero sigue pasando lo mismo. Lo peor de esto es que muchos juegos de WHDLOAD se sacan con esta tecla, lo que me impide jugar a muchos de los juegos. Eso es lo que más me jode. Si toco la barra '/' que está al lado del asterisco, deja de escribir, pero después arranca a escribir de nuevo cuando quiere.
Sé que es algo rarísimo, pero si me pueden guiar sobre qué camino tomar (con qué limpiar, cómo abrir el teclado o retirar las teclas, etc), más que agradecido. No soy un experto en la materia sobre lo que es Amiga1200.
De hecho, si alguien tiene un teclado de 1200 que no utilice, estoy dispuesto a comprarlo.
¡¡¡¡Muchas gracias a todos y FELIZ NAVIDAD!!!!.
buenas,
que pasa si dejas la tecla del * sin todo el mecanismo? para ver si este no esta fallando y solo a modo de prueba.
No parece ser algo critico que de como resultado descartar el teclado.
Saludos
No soy un entendido en amiga, diria que menos que sordo que toca de oido.
Peeerooo... haciendo semejanzas con los teclados de PC y viendo el esquema electrico vi que esos teclados llevan un micro controlador 68HC05C que puede que este pasando a mejor vida y empezando a hacer cosas locas como lo del "*"
Me a pasado con teclados de PC que hacian cosas raras y era, obviamente, el micro del teclado.
Probaste con un teclado que funcione en otra maquina?
Probaste ese teclado en otra amiga?
Franchute: No entendí bien a qué te referís con "dejar la tecla * sin todo el mecanismo"
Piloto: Y para no ser menos, la debería llevar bajo el brazo, caminando en una perenigración hasta allá, jaja.
MasterPro: Todavía no pude hacer ninguna prueba. No tengo otra Amiga disponible para probar.
¡Gracias por los comentarios!.
Sacá la cinta que conecta el teclado con la computadora. Por lo que describís parece ser un problema eléctrico más que mecánico.
Pero de ésa manera vas descartando en dónde puede estar el perro.
10 años atrás
jue dic 26 2013, 10:54
Juanca, ¿vos decís de probar la máquina sin el teclado conectado para descartar que sea el teclado o algo de la máquina en sí?. Si es eso, esperemos que con el teclado desconectado no escriba asteriscos, sinó estoy al horno. Jaja.
Desconectá el teclado y fijate que hace
10 años atrás
jue dic 26 2013, 17:50
Bueno, recién probé. No hace nada por suerte. Intuyo que será una buena señal.