Tenes razon, el firmware que esta, solo soporta lectura, nada de escritura que es una gran pegael que lo quiera hacer lo puede hacer, por ahi estaria bueno hacer unas cuantas de una, es un proyecto casi libre, el unico asunto es que hasta donde se la parte de escritura no es libre
elpiloto
Tu respuesta un poco abstracta. Me imagino conectando uno de estos drives en una A500, y el 99% de su uso va a ser para cargar demos y juegos y por lo general solo leen. Si escribieren algun estado o puntajes por lo general lo hacen en un solo disco, y para lo que te queda una disquetera. Para ripear un disco siempre podés hacerlo sobre una PC. Así que no me queda muy claro que justificaría gastar una luca en lugar de $200 con tu respuesta, por eso pregunté
Borg
Tu respuesta un poco abstracta. Me imagino conectando uno de estos drives en una A500, y el 99% de su uso va a ser para cargar demos y juegos y por lo general solo leen. Si escribieren algun estado o puntajes por lo general lo hacen en un solo disco, y para lo que te queda una disquetera. Para ripear un disco siempre podés hacerlo sobre una PC. Así que no me queda muy claro que justificaría gastar una luca en lugar de $200 con tu respuesta, por eso pregunté
Borg
Hay juegos que permiten guardar partidas(aventuras graficas, algunos de estrategia), para esos casos esta bueno grabar. Ni hablar si queres crear algun contenido (raro caso pero puede ser).
No lo mire con profundidad pero creo que solo deber el codigo del firmware el que marca la diferencia entre poder leer y grabar de solo leer. No creo que exista hardware extra.
Franchute13