No funcionaria porque la Amiga tiene la posibilidad de asignar 1 sola diskettera por conector, siendo el conector interno df0 y el externo df1 por defecto, el conector externo te permite hacer cascada...
El tema es que aunque pudieras, la 500 con ROM 1.3 solo bootea desde DF0, con las ROMs mas nuevas (no estoy seguro de la 2.x) puede arrancar de cualquier disketera conectada, aunque si tuvieras una ROM mas nueva por ahi algunos juegos dejan de andar, o aunque arranquen pueden no funcionar correctamente porque tratan de leer desde DF0. Tambien algunos juegos se pueden negar a funcionar si se tiene mas de una disketera.
Me interesa lo que menciona Beamrider acerca del proyecto José Caruso (electroeject), Borg y Marcos. Hay alguna novedad al respecto ?
Si la memoria no me traoiciona se puede poner una segunda disquetera Interna En La 500, Es Como En La 2000, lo unico Creo Que Habia Que Hacer Una Modificacion En Algun Lugar, En Aminet Habia Leido Algo Al Respecto. De Todas Maneras Es Mas sencillo Usar El Adaptador Y En Todo caso Para Copiar Algo Usar una Externa
Felicitaciones por la adquisición y muy buen trabajo.
Por cierto en algún lugar vi que alguien hizo también una integración del dispositivo a la maquina, muy parecido a este. A disfrutarlo!.
ya probe la disquetera modificada de esta manera y funciona con disqueteras originales de amiga, el modelo de disquetera es sony mpf920
buen laburo. felicitaciones