Se ve muy bueno, bien compacto, a ver si la competencia mejora los precios.
Si esperemos que tenga un precio accesible. Este es un tipo de accesorio que tiene mucho potencial de mercado, pero hasta ahora para muchos, los precios son altos
Como siempre, ada es perfecto. Aún el modelo mas polenta te obliga a tener un monitor de tubo, un monitor de Led con resolución nativa de 1280 es casi imposible de conseguir.
11 años atrás
dom dic 23 2012, 13:59
La verdad a mi lo que me importa es el precio, porque igual siempre tiene que hacer escalado horizontal o vertical. Yo trabajo con placa de video, el scandoubler solo lo quiero para jugar o ver algun que otro programa que requiera si o si el chipset, pero por el momento los veo con un sintonizador y un genlock que hace de modulador a s-video, por lo que cualquier scandoubler por malo que sea va a ser mucho mejor.
Yo tenia un scandoubler y para juegos se veia muchisimo mejor en un monitor de tubo que en un LCD, no tengo ningun monitor con iluminacion led asi que no sabria decir si es mejor que uno de tubo (para los juegos, que son de baja resolucion).
El que quiere trabajar con OS3.9, va a tener que considerar la version que trae flickerfixer, porque la version Lite no elimina el parpadeo y se hace imposible trabajar asi, el OS3.9 esta diseñado para una mayor resolucion, por lo que es mas usable en entrelazado o con placa grafica.
Está bueno el auto switch entre Bvision y AGA que trae.
Con eso podría usar un sólo monitor para todo.
Aunque... uso el 1084 porque me gusta ver las bajas resoluciones ahí, como fueron hechas para verse.