WinUAE no es garantia de que ande en la 1200, muchos instalaron cosas en el emulador y despues no arrancaron o dieron problemas en la maquina real, lo mismo pasa si instalas el sistema en una maquina con una configuracion distinta, no siempre va a andar.
Instalaste el soft que viene con la aceleradora?
11 años atrás
vie dic 14 2012, 19:24
No lo instalé porque según dice en el manual que me vino con la placa, ese soft tenés que instalarlo si tenés 3.0 para que te reconozca los 128Mb, pero yo tengo 3.1 y dice que no hace falta. De hecho, en el WB, veo que tiene 128Mb free.
Igual hoy voy a lo de un amigo que se compró una 1200 a probar la placa en su máquina y depsués veré.
¡Gracias x la ayuda!.
11 años atrás
sáb dic 15 2012, 00:37
Bueno, finalmente voy a clarando las dudas.
No pude probar la aceleradora en otra Amiga, pero Mendion me prestó una expansión de 8Mb (solo expansión, no aceleradora de ningún tipo) y pude jugar y usar la máquina sin ningún tipo de problemas por un buen rato. Por lo que deduzco que el problema está en la placa aceleradora. Tal vez el 030 que recalienta (aunque no lo noté así), o algún tema de incompatibilidad entre la ram y el 030.
Si esto no es así por favor corríjanme.
Voy a escribir a los de Amigakit (al mejor estilo "cliente caliente"), pero en un caso como éste, ¿qué sucede?: ¿Me envían otra placa?, ¿me reintegran el dinero?.
Muchas gracias.
11 años atrás
sáb dic 15 2012, 01:15
No creo que sea un tema de temperatura, salvo que el lugar donde esta la maquina sea un horno, yo use durante años la 1200 con una aceleradora 030 con copro y nunca tuve un problema de temperatura, y eso que mi placa tiene agregada una expansion SCSI, y en los primeros años tenia un rigido de 3.5" metido adentro del gabinete.
Estas usando la tarjeta PCMCIA de RAM? Dudo que sea asi teniendo tanta memoria, pero si la usas te va a dar problemas.
Se supone que esa placa esta diseñada para correr WHDLoad, a mi me suena que le debe faltar alguna utilidad de configuracion del 030.
Proba una cosa, arranca la maquina presionando los dos botones del mouse para entrar al early setup, hay una opcion de configuracion de CPU donde podes desactivar los caches del procesador, eso para correr juegos viejos se solia desactivar, pero no deberia darte problemas ya que el WHDLoad ya se encarga de todo eso. Igual proba desactivando todo y arranca asi para ver si mejora algo.