Gente,
tengo un problema en el teclado numérico de una A500, las teclas "(", ")", "*" y "+"no están funcionando. No ocurre lo mismo con el resto de ese sector y del resto del teclado (es decir todas las otras funcionan). Desarmé el teclado, limpié contactos con una goma de borrar del lado de las teclas y las membranas, revisé las pistas buscando cortes y revisé continuidad entre los puntos del teclado sin funcionar. Tambié probé el funcionamiento, puenteando los contactos si resultado. En ningún caso noté algún problema, salvo lo comentado, que no funcionan esas 4 teclas. Alguna idea?
Gracias!!!
Self Proclaimed Commodore Guru
11 años atrás
Self Proclaimed Commodore Guru
Estas usando el mapa correcto para el tipo de teclado?
en el Startup-Sequence del WB1.3 está el keymap americano (setmap us) y que se corresponde con el teclado. Buscaré por la web otro códigos para probar!
Se me ocurre revisar, asegurarse que esté bien conectado a la placa madre.
La que dijo Woz: problema de keymaps. Puse el keymap aleman y las teclas que no funcionaban, ahora funcionan. Claro, en el resto del teclado aparece cualquier cosa(por ejemplo, tengo la Y en la Z!!!!). Cual debería ser el keymap correcto? Tengo teclado americano, pero evidentemente el codigo US no es el correcto! Gracias!
Sera americano el teclado? Por ahi es ingles.
pone una foto del teclado
Mmmm... Que raro lo que te hace, es un teclado americano...
Probaste con otra copia de workbench? (Solo para descartar)
Por ahi esta jodido el archivo de definicion del teclado.