Si mal no recuerdo, si la maquina era pal o ntsc nativa (sabemos que la norma puede seleccionarse al inicio) creo q llevaba una pata cortada.
Pero repito, si la memoria no me falla.
11 años atrás
lun nov 26 2012, 15:47
Tas medio medio, te contesté antes, para qué abrís otro tema sobre el mismo asunto?
http://www.retrocomputacion.com/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?74358.0#post_74359
Por lo que veo... segun la rta. de Fekete... yo estaba bien orientado... Lo de Fekete... PERFECTO!
Perfecto era antes, cuando no había internet, había bibliotecas y "black papers from gurúes" . Ahora hay que buscar un poco, nada más.
Es que puse ambos post antes de me respondas, no sabia que era del mismo tema. Gracias por las respuestas. Voy a ver el valor del oscilador para enterarme de que norma se trata. De todos modos no arranca en colores rn ningun lado
La primera 1200 que tuve, que compre en Power Amiga en 1993, venia adaptada supuestamente para ser PAL, si mal no recuerdo arrancaba en PAL pero jamas la pude ver en colores en ninguna parte con el modulador. Esa maquina murio un dia y no se pudo reparar porque a la reforma en la placa la sellaron con poxipol.