Thierry: Tené mucho cuidado al reemplazar los capacitores, y no estoy muy de acuerdo en cambiarlos todos. Es como ir al dentista por una carie y cambiarte todos los dientes aunque estén sanos. fijate en donde hubo derrame de electrolítico y hacelo con tiempo, disfrutando el hecho de cambiar el componente y no apresurándote a ver el resultado final. La IV24 por lo que contás no entrga video, debería de hacerlo sin ningún software instalado, si no anda, sacala y la vas a revisar cuando estés seguro de que todo el resto funciona bien, a pesar de que como te conté no es aceleradora, anda muy bien. Y, ladronazo de gallinas !!! no le contés a nadie lo que la pagaste que sinó te van a ir a linchar a tu casa.
juan carlos fekete
jaja , por ahora mantenemos el secreto de lo que salio! , te cuento que para el cambio me voy a tomar todo el tiempo del mundo y hacerlo lo mas prolijo posible y nada de apuros , pero antes me gustaria hacer una lista de los componentes que me hacen falta para hacer todo , de paso te adjunto un video a ver si me das el ok que seria el mismo problema que tengo yo
pd: Graicas dragonmarce , por ahora esta todo a media maquina asi que hoy compro las cosas para los reemplazos y voy posteando fotos asi me dicen que opinan de como va el tema
thierry
No soy el indicado para hablar, pero ya que estoy sigo opinando. Creo que la limpieza se hace con vinagre, no encontre el link donde el maestro Fekete dice como se hace (es lo que recuerdo). Estimo que si la dejas bien limpia, y funciona bien el audio, no deberias cambiarle nada. Lo de los capacitores que comentas mas arriba, es buena idea cambiarlos, la maquina tiene sus casi 20 años. Pero mejor espera a que comente alguno que la tenga clara en electronica, como Selandari. Abrazo!
Bahiano
Felicitaciones Thierry, tremenda maquina! Te comento que yo le compre la Amiga 1200 a esta misma persona de Puerto Madryn y me pareció un tipo de lo mas honesto, aparte embalo muy bien las cosas y tuvo excelente comunicación para concretar la venta. Parece que tuve menos suerte que vos... Me esta trayendo algunos dolores de cabeza la A1200. Esperemos que tenga solución.
Mendion