Buenas gentes , recientemente adquiri una Amiga 4000 , el sueño del pibe !
vi que tenia la pila sulfatada , asi que la saque
compre una nueva y aca vienen las preguntas
se ve que es de 80mha , sera lo mismo , afectara en algo?
saque el Daughter Board
la desarme por completo y le deje solamente un solo banco de memoria que tiene bancos de los dos lados conectada
Pantalla negra
entonces veo esto
el HCT1174A veo que las pistas estan muy en mal estado por el tema que le cayo el acido encima , pero no afecto mucho por suerte , entonces ya empece a comprar cosas para reemplazarla ( flux , una punta mas fina para soldar , y un par de cosas mas que me faltan saber que son que despues pregunto )
despues me fijo en el otro lado de la placa
el M35DK tiene las pistas tambien en mal estado y uno de esos cuadraditos marrones tambien ( aclaremos que lo maximo de electronica que hice en mi vida fue armar el cable
XAP1541 ) y ya me parecio un logro
se me da por probar conectarla en el otro puerto que no habia visto al monitor
y vualá!!encendio!!!!!!!!!!!!
bueno , entonces , lo deje encendido unos 30 minutos creo que mas para probar que funcionara , el tema es el siguiente , vale la pena volver a soldar esas pistas ? , se consiguen esos integrados , se que unos son del RTC y el sonido ? , hay unos componentes al lado de la pila que dice 472 , son muchos , vi en unos videos que los cambian a todos , hasta los capacitores , sera conveniente?, ya no se si ponerle la pila por las dudas , pero por ahora funciona , si tienen alguna sugerencia , o podria cambiar todo y volver a reacer las pistas , vi videos y podria comprar algunas cosas que me faltan , se haceptan sugerencias!