Un TBC es una placa que se usa en video (time base corrector o algo asi). Servia para sincronizar dos fuentes de video. Algo muy comun en el uso de amiga con toaster.
Yo puedo enviarte fotos de lo que necesites, solo dame algunos dias que aun no puedo caminar.
Verifica el tema de la bateria, yo se las saque a la 3000 y a la 4000, antes que el acido haga estragos.
En cuanto al teclado, creo que con el adaptador de teclados de pc que venden los chicos del foro vas a andar joya, no recuerdo quien lo vendia, tambien habia para mouse
Estoy buscando placa de video para mi 3000. Quien te la vendio tendra algo disponible?
Felicitaciones por la compra... "Es la mas mejor"
Felicitaciones por tu compra!
Para mì es la Amiga mas linda de todas!
Salu2!
Felicitaciones por la adquisición.
Reitero lo mencionado por Bahiano, revisar antes que cualquier cosa, la bateria. Sacasela. Después una buena limpieza dentro de la maquina, antes de encenderla. Si la maquina anda, todo lo demás que haga falta, es solucionable.
Hola,Gracias. Estoy por medirt la fuente para ver que este bien, la bateria ya hizo estragos y esta reparada, pero no se si se limpio bien la corrocion. Estaba en un movil de TV, de ahi el bruto cooler.
En teoria y si la virgen quiere capas que consiga otra, con otro TBC y una Impacvision
Pero la perosan que me la dio la tiene prestada y tiene que hacer unos llamados, y buscarme el teclado y mouse.
Lo que pasaba es que las tenian solo por el TBC
Ahora veo de probarla y sacarle fotos a la reparacion de la bateria
21 años esperando tener una Amiga 3000, 26 desde que vi la 1000, 18 desde que perdi por dar mi 1200 una 4000 con toaster
Estoy mas feliz que una lombris,en 15 dias me calleron 2 de mis figuritas dificiles