Esta muy bueno. Yo he vi varios de estos, o parecidos en los 90s, en algunos canales de TV, la imagen es impecable.
No cabe duda que la calidad de Sony, es SONY. Aun hoy en día, en esas demostraciones que hacen en los negocios de electrodomésticos, que ponen varios teles de diferentes marcas misma tecnología (sea LCD, LED, etc) uno a la par del otro, se nota la calidad de Sony sobre los otros teles.
ya que hablamos de esto... Cualquier TV con SCART se lleva bien con Amiga??? por ejemplo, los nuevos LCD que trae esta entrada funcionan bien?
Hay LCd con ésa entrada en Argentina?
Pregunta tonta, SCART necesita que la TV o Monitor soporte 15Khz de sync horizontal?
12 años atrás
mar jul 31 2012, 14:23
Para Feke: No pero SI... si buscas en Alamau hay algunos. No se consiguen en casas comunes...
Para Yuyo: Eso es lo que quiero saber.... si es asi, cualquiera que tenga un Euroconector nos sirve para Amiga.
Saludos
12 años atrás
mar jul 31 2012, 16:32
Yo creo que sirven todos, porque es un estandar bastante viejo y lo traen todos los equipos europeos para conectarse a equipos de la epoca, como videograbadoras (las editoras SVHS que se usaban aca traen entrada y salida scart, y en europa eran videocaseteras!). Ahora se usan todos conectores digitales, no tendria mucho sentido a esta altura usar scart para señales de 31khz o digitales, teniendo conectores mas estandar y compactos en la actualidad.
La interface SCART es específicamente par 15Khz, debería servir para cualquier home con salida RGB.
Pero es mucho más fácil armar el conversor RGB a YPbPr, hay varios diseños, solo que no me puse a ver de comprar los amplificadores operacionales para video.