El modulador con salida compuesto y sVideo anda joya, lo prove por svideo y se ve de lujo, el tema es que no puedo hacerlo funcionar bien en PAL, y algunos juegos de los mejorcitos (Sensible World of Soccer) se diseñaron para PAL por lo tanto en NTSC funcionan mal, por eso quiero tener un modulador para PAL.
YuYo
Lo que ocurre es que las placas trident vienen la mayoria configuradas en NTSC (se puede observar que tienen un cristal de 14.3181) y lo mas sencillo es dejarla así y más si la Amiga esta en NTSC, llevando la Subcarrier de ésta al pin 3 (FIN) del AD724 sin necesidad de cristales y otras yerbas. Peeero el AD724 tambien funciona perfectamente en PAL configurandolo correctamente, aunque vas a necesitar un cristal de 3.582056 Mhz (Pal-N), un trimmer de 10-30pf y hacer algunas modificaciones en el circuito para configurarlo como PAL. Para esto tenes que conectar el pin 1 a masa (configura la norma a PAL) y el pin 12 a masa también (para que opere a FSC en vez de 4 veces la frecuencia del cristal 4FSC) y por ultimo conectar al pin 3 el cristal y el trimmer de las siguiente manera:
Esta imagen la saque del datasheet del AD724 al cual te recomiendo que veas.
Parece sencillo pero hacerlo en esas placas puede resultar algo engorroso, yo arme una pero con una trident que tiene otro chip encoder, el CXA1645 de SONY y funciona perfecto en PAL-N en la Spectrum +2A.