Qué bueno Andrés !!!! Aunque creo que todo el soft para navegar y acceder a recursos compartidos no debe ser muy simple...Fue muy simple y salió de una. Puse exactamente los mismos números ip que con la conexión por cable en génesis (el stack tcp/ip que viene en el cd de os3.9). Solo que en vez de usar el driver 3c5890.device usé el prism2.device que era el indicado para esta tarjeta pcmcia. Cuando instalás el driver prism2 te pide poner el nombre SSID y clave del router, no hay detección, se hace a mano. La verdad, esperaba problemas. Éxito rotundo.
Andres
no es dificil borg, yo lo hice con la ilusion de ejecutar los juegos whdload directamente de mi servidor, pero me lleve la sorpresa de que el whdload tiene problemas con no se que de los irqs que usa el stack tcpip, pero para compartir archivos sirve perfectamente
Qué bueno Andrés !!!! Aunque creo que todo el soft para navegar y acceder a recursos compartidos no debe ser muy simple... BorgFue muy simple y salió de una. Puse exactamente los mismos números ip que con la conexión por cable en génesis (el stack tcp/ip que viene en el cd de os3.9). Solo que en vez de usar el driver 3c5890.device usé el prism2.device que era el indicado para esta tarjeta pcmcia. Cuando instalás el driver prism2 te pide poner el nombre SSID y clave del router, no hay detección, se hace a mano. La verdad, esperaba problemas. Éxito rotundo.
Andres