Hola a todos.
Estuve mirando para reemplazar la disquetera de una A500.
La pregunta es, es mejor ir por una vieja / usada comprada por ML de marca tipo Nec/ epson o alguna otra de marca o ir a comprar una 0km pero marca Noganet o cosas similares??
Lo que hicieron estas modificaciones me podrian recomendar alguna por facilidad / calidad y sobre todo como queda en la A500... no quiero cortar plasticos, quiero tratar de dejarla lo mejor a original posible.
Saludos
estas cuestiones estan ya habadas, no te va quedar en la 500 sin hacer nada, yo recomiendo una 0km.
hay un sticky de borg donde muestra de forma muy detallada como poner la disquetera en una 500
El tema, si vas a comprar una cerokaeme es que gastés un mango más y le pongas una de marca, tipo Sony o similar. La diferencia de calidad con respecto a las genéricas es apreciable.
La Sony. Va como piña y anda de lujo!
Saludos.
"La verdad de la milanesa", es el tema en el foro viejo, gracias a El Piloto andan todas las marcas
El modelo de Sony que venden en Compucanjes a 7 pesos NO ANDA. Compre 20, traté de reformar 3 y el resto las devolví. Las que funcionan son las que dice Sony en sobre-relieve en el frente.