Holas
Consultas....
Qué tan reparable son estos monitores??? De comprar uno, que deberia mirar para saber si esta bueno o no sirve para nada.
Por lo que entiendo, este monitor me serviria para usar la c128 en 80 columnas y en modo normal. Tambien me serviria para usar una futura A500 o A1200. Verdad o estoy derrapando?
Saludos y gracias
Si, te sirve para eso, pero es un modelo mas raro porque fue el primero de Amiga, el 1084 es mucho mas comun y hay modelos que vienen con parlantes estereo.
Es que en MeCachoFree esta un 1080 a unos 300 Pe$ y un 1084 a unos 1250 PE$$!! si solo es por lo del estero, me la juego y contra juego que se puede sacar el audio por otro lado, haha.
Estan locos, de hecho me parece que el 1080 al ser mas raro y tener el estilo de la Amiga 1000 debe ser mas buscado, el 1084 al ser mas comun deberia ser mas barato y tenes posibilidad de encontrar uno en buen estado. 300 pesos no parece mal precio, pero no se como podrias saber si anda bien mas que probandolo. Aparte de eso, tendrias que asegurarte que venga con los cables correspondientes, no se que conectores tiene ese monitor.
tiene conector DB9 para el RGB y RCA para el resto... probalo y compralo... es buen precio