Cuando recibí mi A1200 que compre hace unos meses ya, la desarme completamente para hacerle una limpieza y le encontré corrosión en la motherboard como se puede ver en la imagen, en un principio pensé que en algún momento de los años que estuvo guardada se habría mojado por la corrosión que se ve sobre el modulador; funciona perfectamente pero presenta unos pequeños defectos en la imagen y el sonido, en la imagen varia algo la intensidad del brillo y en el sonido varia el volumen (no es problema del monitor 1084, con una A500 no da problemas), ya viendo esos problemitas empecé a pensar si la corrosión no sería por causa de los condensadores electrolíticos con fugas.
Estoy pensando en hacerle un cambio completo de condensadores electrolíticos, ¿ustedes que piensan ó con cambiar solo los involucrados será suficiente? Además le hice un lavado a la mother en la zona de la corrosión con vinagre y una buena enjuagada, creo que hay diferentes opiniones sobre cómo se debe limpiar este acido, ¿hice bien en aplicar vinagre?
Y por último, ¿existe una lista completa de los condensadores electrolíticos de la A1200? De no existir puedo hacerla y ya dejarla publicada.