El nombre genérico del componente es 7414, las letras que están en el medio te dicen aque familia de dispositivos pertenece, en éste caso High speed Cmos TTL compatible.
Pero para la aplicación del link, cualquier 7414 te sirve, o sea 74LS14 (el más común), o 74F14 o alguno parecido.
El dispositivo es un "séxtuple inversor con entradas Schmidt Trigger"
Salutes
Gracias Juanca voy a revisar lo que tengo en casa creo haber visto unos de esos que decis...
Saludos!
el maestro fekete es la biblia de los componentes
Hay que editar el libro gordo de Fekete.
Dale Ariel, los negocios de electronica de mi ciudad dan gusto cuando vas a comprar... jajaj (sarcastico)...
Jaja.. sufrimos por no estar en Capital.. te hacen la clasica...
Te cobro por :
1-Embalaje
2-llevarte el producto a la terminal
3-termosellado aunque no lo necesites y sea parte del item 1
4-Transporte
Es un clasico...
ajja no hay drama se agradece, igual no me gustan los mangazos a no ser por necesidad extrema jaja, Primero agotare toda busqueda por aca! si encuentro algo similar como me aviso JCFekete les pregunto si es correcto
Ahora la pregunta del millon, alguien hizo este circuito y tuvo cierto exito con algun monitor viejo?, yo el que voy a probar es mi antiguo DATAS que para la epoca era esteticamente horrendo... pero se banco 11 años de duro uso y cuando se fallo por primera vez al abrirlo era todo de buena calidad por dentro, el mismo es del 91 o 92 asi que le tengo algo de fe dada la epoca..