Hola estoy buscando armar el cable o adaptador para ir probando cuando me caen monitores viejos a ver cual soporta a una AMIGA.
No encontre planito para armarme uno asi que si lo tienen me avisan.
Saludos y gracias
Gracias, Mr computer, en caso de no conseguir ese componente del medio que reemplazos hay? por que donde vivo es la tierra del "no tengo" y te venden cualquier cosa de componente electronico.. jaja
Son compuertas NOT Schmitt trigger, ahora no me acuerdo del circuito pero no es nada del otro mundo, se tiene que conseguir. Creo que actua en alguno de los sincronismos, asi que ni siquiera la velocidad debe importar, no creo que las versiones mas lentas de ese chip lo sean tanto como que para no funcione.
Gracias, probare hacerlo ya que tengo un monitor marca DATAS (pirulito) de 1992 de mi primera 386.. dentro tiene tubo hitachi y le tengo algo de fe... por ahi las amigas se lleven bien con el.. no pierdo nada..
Muchachos una consulta mas, en caso de tener un TV con Scart, que diferencias hay en la conexion a un monitor Amiga? es decir el Scart permitiria ver mejor o igual a un monitor?
Con un tv con entrada SCART se ve igual que con un monitor de Amiga
Tuve uno en casa pero revento y se lo llevaron..
hay que conseguirse uno entonces... Gracias por la respuesta. Saludos!!