Leonardo !!! Como andas? Me gustaria que uno de estos dias nos juntemos, con Jose y Marcos tambien e intercambiemos cosas. El proyecto que posteaste del emulador de disquetera con tarjetas SD para Amiga es excelente !!! Es ideal para quien tiene una Amiga 500 y le gustaria ir bajando juegos de PC sin tener que pasar por el disquete. Lo mejor es que no tenes que andar dependiendo del WHDLoad. Con una A500 bien basica se puede usar.
Saludos, Gabriel
Borg
Hola Gabriel, encantado de que nos juntemos, habia hablado con Jose, pero se me complico pasar por la casa..
Ustedes para mi son el dreamteam de los proyectos de hardware..
Justo hoy nos encontramos con Ezequiel y hablabamos sobre este proyecto..
De paso te mando un saludo Ezequiel... tipazo !!!
Sería buenisimo poder hacerlo para que todos tengan uno y el del disco rigido también esta bueno, aunque al final no lo vi tan util para una A500...
Los datos de las placas los tengo todos impresos... pero basta con las placas para copiarlos o mejorarlos...
Siempre queda en el aire la juntada pero prometo que apenas me desocupe lo llamo a Jose y mando mp para ve si podemos organizarlo...
Ahora estoy con los cierres de las escuelas y en cualquier momento viene mi porotito al mundo...