• Pastbytes, seguramente estes en lo cierto y la punta de la respuesta venga por ese lado. La probe un una Compaq 1200 XL y si bien hizo el sonido como que tenia instalada una tarjeta PCMCIA no la reconocio. No me extraño poque como es una maquina vieja tiene un Win 98SE. Quizas en una maquina mas nueva con un XP, la levante de una.

Guile, mira como son las cosas, yo tengo una Transcend que anda fantastico. Posiblemente sea un modelo mas viejo que el que vos probaste y por eso la mia funciona sin problemas.

Seguramente esta tarjeta debe ser mas nueva y es de 32 bits sin soportar 16 bits o no logra detectar el Bus de la A600. La cagada de todo esto es que, al menos yo, me habia confiado pensando que "cualquier" tarjeta PCMCIA funcionaria. ERROR !! Bueno, en realidad no deberia extrañarme ya que por ejemplo con las PCMCIA WiFi pasa algo similar ya que no todas andan en todas las notebooks. Moraleja, a cuidar las PCMCIA !!!!!!!!!!!!!

Gracias igual a todos por el aporte !!!

PD: Como escribi en un post anterior, el vendedor se hizo cargo tal y como supuse. Asi que solucion encaminada, aunque ahora con mas razon voy a tratar de conseguir alguna extra.

giova_2k
    Igual, yo me refería a la tarjeta CF Trascend; no al adaptador, tambien Trascend, que si andaba bien y usé luego con una CF Canon.

Saludos

Moderador (s): homecomputer, Selandari, elpiloto, pastbytes, Durandal